Blogia
Pensamientos y más

"La noche"

 

La noche, esa franja horaria en que los vampiros salen a pasear en busca de carne fresca y tersa. Algunos sólo consiguen calimocho. Suele ser una liberación de la rutina diaria... con el peligro de que la propia noche puede convertirse en otra rutina, incluso puede ir más allá del día a día, llegando a la mente, a un punto lejano, en el que se pierde la perspectiva de la vida.

La noche es una puta de lujo y a la vez barata en la que muchos encuentran consuelo, tan bonita, dócil, servicial y sumisa... que parece que realmente siente y comparte lo que dices.

La noche...

Mi noche es fría y cálida, silenciosa y ruidosa, con luces y sombras, las estrellas y la luna...

 

 

2 comentarios

Javispace -

¿La noche? La noche es una contradicción.

Hoy, por ejemplo, ha sido un dia intenso, estoy muy cansado. La noche, será sin duda, un momento de reflexion inconsciente. Dormiré mi dia. Descargaré mis vivencias sobre mi almohada. Quitaré hierro a mis problemas cerrando los ojos, bueno, con eso no basta, cerrare algo mas, mi sensibilidad ante los problemas. Cerraré mi mente y descansare.

¿Os creeis que he definido la noche? No, hay mas. (Ya se que no os lo creiais) Pongamonos a recordar, por ejemplo, aquel día, uno de los primeros en los que nos preparabamos en nuestra adolescencia para salir. Era una noche especial...porque ibamos a ver a tal chica, ir a cual lado, o desvariar con pasión.

Estas noches eran y a veces son (en mi actualidad, mas formal) como mi día de hoy. Y aquellas noches con las que he comenzado este artículo, son como el día en el que esperaba, sin sustancia real, lo que de verdad importaba, la noche.

Como conclusión, puedo afirmar, que en cualquiera de las perspectivas, parece que la importancia de la noche es incontestable:

Noche como abrazo y noche como beso.

Fredy -

Podemos de estar de enhorabuena si vas a sacar tu parte más poética aquí. Este sitio valdrá la pena, lo sé seguro porque te conozco. Te visitaré con frecuencia. Bienvenido al universo de los bloggers, ya verás que vicio y espero que te enganches a escribir como me pasó a mí. Un saludo.