Blogia
Pensamientos y más

La cabrona perfecta

Hace unos días leí en un artículo que había una mujer que había publicado un libro que se llama la perfecta cabrona... la verdad es que no lo he leido, creo que el título lo dice todo. Ponía que era un libro sobre como podrían ligar las mujeres... bastante penoso la verdad.

Yo me pregunto ¿para que necesitan un libro en el que les expliquen como ser cabronas? en el caso de los hombres me preguntaría lo mismo...

Cuando se tratan temas de este tipo hay que ser muy delicado, puesto que siempre nos perdemos en el abismo de la generalidad y relatividad. Tengo mi propia opinión y no voy a ponerla aquí ahora mismo porque no me apetece, pero la verdad es que me queda un trasfondo de mucha tristeza al otear el presente y el futuro, y ver valores pasados que se han perdido.

 

7 comentarios

Pensamiento -

Laura los comentarios anteriores de otros participantes, incluyendo el mio, no han faltado el respeto a nadie, si no sabes leer ni literalmente ni entre lineas, ni dialogar, ni opinar, no lo hagas por favor, no serás bienvenida a este blog en el que la gente suele tener buen rollo y respetar. De todas maneras se te ve de lejos como eres (y lo lamento, y lamento que lo que te ha sucedido para que seas así)... Voy a repetirte algunas líneas con una mayor explicación:

"era un libro sobre como podrían ligar las mujeres... bastante penoso la verdad. (igual de penoso que si les enseñaran ligar a los hombres, sobre todo con malas artes)

"¿para que necesitan un libro en el que les expliquen como ser cabronas? en el caso de los hombres me preguntaría lo mismo..." (Este es el quid de la cuestión, pero si piensas que en este mundo hacen falta más cabrones y cabronas que hagan sufrir y pasar mal a sus respectivas parejas tanto física como psicologicamente, pues entonces no tendría nada más que decirte, ni tu que decirme a mi. Yo prefiero que tanto hombres como mujeres sean buenas personas y no necesiten de ser cabrones para conseguir lo que quieren... querer y ser queridos, porque no concibo que se pueda hacer daño a posta a un ser querido)

Dejando aun lado las descalificaciones tuyas, voy a lo que realmente importa de tus palabras:
"les hace falta a muchas mujeres hermosas e inteligentes que no se han dado cuenta que pueden parar de sufrir" (Ojala ninguna mujer sufriera, y tampoco hombres, pero si dejar de sufrir es hacer sufrir a otros... mal vamos)

"una Diosa, una mujer de ensueño" (Sinceramente, los hombres no fuimos creados para ser Dioses, y me quedo con la realidad, que claramente supera a la ficción, arriba las mujeres hechas y derechas, con sus virtudes y defectos, porque a veces lo bello está en las pequeñas "imperfecciones")

Me encantaría que siguieras visitando el blog y tus opiniones encontradas, pero desde el respeto, sin descalificaciones (idiota, ignorante, simio, etc)

Si no eres de las que sólo deja un comentario aislado, gracias y hasta pronto.

Laura -

Que dulce tu comentario acerca del libro!
Al parecer eres como la mayoría de los hombres (idiota), pero no soy yo quién para juzgarte por una mala critica verdad? ni eres quien para juzgar un libro por el título... Así que querido amigo ahorrate tu commentario.. ese libro (el cual no me canso de leer) me encantó.. es el mejor, de hecho es lo que les hace falta a muchas mujeres hermosas e inteligentes que no se han dado cuenta que pueden parar de sufrir, pasar de ser un tapete a una REINA (una Diosa, una mujer de ensueño, etc etc). Amo ese libro, algo femenista, pero muy realista. Besos.. Hombre ignorante, tan cerca de ser un simio.

alfredo murguia -

las mujeres listas se van a dar cuenta que este tipo de libros estan hechos para vender y no para ser mas felices a las mujeres, de hecho si lo meditan lo suficiente podran ver que estos libros hacen dano, sean felices

Pensamientos -

Todo el derecho a opinar jeje. Un saludo.

peluza -

simplemente es un muy muy buen libro. creo k tengo el derecho de opinar sobre este y no creo k exista otro mejor. sin mencionar el manual para ser mas cabrona.

Pensamientos -

Cierto es, a ver si nos iluminan con su belleza, saludos! xD.

enkolf -

´...y ver valores pasados que se han perdido...´

Siempre ha habido cabrones, no te engañes, y siempre habrá valores. Pero es fácil soñar en los recuerdos, y en las historias; esos valores están ahí, agazapados, esperando a q los descubramos. Esperándonos...