Blogia
Pensamientos y más

New time

Ha llegado el momento de retirarse, meterse en la cueva y echarse a un lado. Dormir, reflexionar sobre todo ello, y no volver a despertar hasta dentro de algún tiempo.

Ha llegado el momento de apartarse de los sentimientos sobre algunas chicas, es el momento de acabar otra carrera. Tras unos años cargados de experiencias tengo que aislarme para poder continuar y quizás volver a creer en algo más allá del sexo.

Sólo quiero acabar un par de metas antes, estar con mi familia, y de vez en cuando con mis amigos, crear nuevas metas y nuevos proyectos, estar solo, al margen de los sentimientos sobre las mujeres, se que será muy dificil pero lo intentaré. El desgaste ha sido muy grande para mí, para tan poca recompensa. Supongo que cada uno vive de una manera los acontecimientos, yo me alegro por aquellos que hayan tenido más suerte que yo en este aspecto o aquellos que logren sobreponerse de otra forma sin cerrarse puertas, yo soy así, y no quiero cambiar mi forma de actuar a este respecto, respeto a los demás como espero que los demás me respeten a mi y respeten mis decisiones.

Quizás algún día dentro de mucho tiempo encuentre a una chica que me quiera como algo más... hasta entonces intentaré descansar en paz.

0 comentarios