Blogia
Pensamientos y más

Hoy te vi en la oscuridad

Hoy te vi en la oscuridad, no como aquel primer día, sentado en la calle tranquilo, quizás carcomiendote por dentro... pasaron los días y seguías ahí, día tras día, tu barba iba creciendo, tu mirada se tornaba arisca, pronto vi el color púrpura que te acompañaba quizás para intentar evadirte de tu piel y de tu mente, hoy te vi en la oscuridad, estabas perdido, ya no estabas sentado, hablabas solo, delirabas, te estás volviendo loco, y no puedo hacer nada para ayudarte, al verté pasé, pero verte así me desanimaba, me dejaba impotente, sacaba las miserias de nuestra sociedad, supongo que yo estoy dentro de esas miserias también, lo siento, no soy capaz de ayudarte, me entristece... que tengas suerte y que tu sufrimiento termine y tengas una nueva oportunidad, no se lo que harías en el pasado, sal adelante por favor...

Al mendigo que se situa entre el puente de los gitanos y la calle santa teresa.

0 comentarios