Blogia
Pensamientos y más

Y seguido

Ha sido leve el parón... me han emocionado vuestros comentarios, así como otros comentarios recibidos personalmente y en otros sitios web. Ahora mismo no tengo palabras así que os aburriré con el momento día 2. Primeramente, ¿Por qué ahora?, pues porque he hecho en el mes de febrero como año nuevo Laughing.

La situación actual, pues me han o he suspendido una asignatura que esperaba aprobar y eso me ha "carcomido" o "rallado" bastante. Todo parecía que iba bien y de repente,,, pum, pepinazo. No obstante hay que seguir luchando, lo que no mata te hace más fuerte xDD. La situación académica está presente como véis, ahora mismo es lo más importante pues las ganas que tengo de acabar porque no tengo derecho a fracasar...

La abstinencia va bastante bien, se ve que hoy es un día bueno. Este domingo empieza una gran competición por equipos en el terreno del ajedrez y va a ser un gran reto este año cosa que me motiva mucho más si cabe. Pienso que mi equipo ganará o puntuará al menos en la primera ronda.

Como véis todo muy aburrido y nada nuevo bajo el sol. Saludos.

1 comentario

Luna -

Creo que sí tenemos derecho a fracasar y no pasa nada por ello. Lo importante es retomar y seguir adelante. A lo que no tenemos derecho es a rendirnos. Esta vida parece que sólo se vive una vez ;), así que hay que pelearla lo mejor posible y con ilusión :)
Saluditos y a seguir.