Blogia
Pensamientos y más

La burbuja

Vivo en una burbuja en la que sueño y desde la que os veo, voy flotando con el viento frío de este tiempo, os veo pasar como en la estación los pasajeros. Esta burbuja es... amiga y enemiga, de mí, de algunos y del resto.

Vivo el dolor de ella y os cuento cosas, a veces cosas sueltas, lo escucháis y os aburris porque vosotros tenéis otras burbujas igual o más importantes que esta, es... así.

A estas horas destaco el lavabo de mi burbuja, esta mañana cuando me he lavado la cara, no tenía tanta importancia como ahora. Y es que de un momento a otro las cosas cambian.

Escribo desde mi burbuja, y mientras lo hago pienso en los sentimientos, en las situaciones, en la tensión que respiro y que destroza mis nervios, desarrolla mis apetitos y ansiedad muchas veces incontrolables... Entonces es cuando estoy más loco y cuando los demás piensan que me falta una tuerca o estoy pasado de rosca.

Mantente alejado de mi burbuja, no la pinches, no intentes entrar, porque entonces respirarás lo mismo que yo respiro. Cuando la tensión se palpa como ahora lo mejor es no respirar durante un instante o al contrario hacerlo profundamente imaginando que respiras aire de fuera.

sss ufff

2 comentarios

Pensamiento -

Gracias a ti. Me gusta casi toda la música en general, digamos que ahora estoy en una etapa "dance", pero ya haré mención a otros estilos para que no se me "etiquete" jajaja. Saludos

Rosicky -

Gracias por pasarte por mi blog y leer algunos de mis ripios :) Yo he estado leyendo aquí la mayoría de tus posts... Sólo te reprocho que te guste esa "música" techno, dance o lo que sea... Me decepcionas ajajajajaj xD :) Este post de la burbuja es interesante... y por supuesto es la verdad... cada uno es según su circunstancia, según lo que le rodea, lo que ha vivido, lo que ha leído... Y cada uno se crea su propio mundo...

Un saludo :)