Blogia
Pensamientos y más

Me levante

Me levante y me fui, ya no estaba, había llegado el fin por pensar que debía ser así. Y me fui convencido y al paso de los días iba mirando atrás y no sabía lo que pasaba, ni que pensabas. Era yo con mi cabeza la que dictaba la realidad que me imaginaba, que tantas veces coincidió con la auténtica y genuina vida. Muchos mundos dentro de uno y de sus mentes. Palabras y hechos. La distorsión del dolor, del tiempo, de la mente, para sobrevivir, para vivir, para morir.

3 comentarios

Rosicky -

Eso es cierto tío :(... Cuando pienso que una de las mujeres que me olbiga a escribir con más frecuencia... cuando la vuelva a ver temo que ya no quede de ella más que el nombre... creo que el reencuentro será con otra persona y no con esa a la que llevo años adorando :(

Camarada :) Moola!! Un saludo :)

Pensamiento -

Es mejor que digas tu lo que crees, porque yo ya se lo que creo.
Si te desconcierta, es lo "normal" entre mis lectores cuando me pongo en plan desconcertante o claves jajaja. Te diré algo de la primera frase, cuando te das cuenta que ""algo/alguien"" ha cambiado hasta tal punto que ha perdido su esencia... ya no es lo que era. xDDD. Un saludo camarada.

Rosicky -

Ufff... Cómo la lías :) Escribes todos los días y no me da tiempo a seguirte la pista :)

Este texto es desconcertante... La primera frase es rara :S Me hace pensar pero no sé muy bien en qué... Explícanos!!!!!!

:P