Blogia
Pensamientos y más

A veces...

Uno se para y piensa, como tras la muerte de Jhon Lennon. No se que pasará por tu cabecita, porque no contestas, supongo que ahora has visto todo al completo, y tienes miedo y egoísmo. Miedo de ver que has estado equivocad@, egoísmo por ver que es más fácil vivir en una mentira o en un mundo creado real e irreal a la vez.

En cualquier caso es una opción y como tal respetable, aunque no la comparta. Puede que estés en medio de una guerra sin pertenecer a ningún bando... pero te encuentras ahí, en un momento y un lugar determinado, da igual si bueno o malo, simplemente es y estás.

Yo he elegido, he tomado una decisión, tomar decisiones no es fácil, la vida no es justa verdad, pero hay que vivirla a tope. ¿Qué estaría bien, qué me gustaría? Quizás el hecho de que hicieras un ejercicio de reflexión como el que hago yo, quizás lo hayas hecho, pero más grande sería que lo compartieras, que abrieras tu cabecita, ¿Acaso no sería más justo?, creo que ya tienes lo que buscabas y me reconforta haber podido ayudarte, puede que tu también lo hayas hecho, pero creo que no me equivoco en pensar que simplemente te has implicado muy poco, has echado muchos balones fuera...

¿Qué debería hacer ahora? Creo que no me responderás como a muchas otras cosas, si por el hecho de no decirme lo que piensas en lo más profundo de ti, por comodidad, porque no te interesa...

Y entonces no se, si dejarte o seguir... las señales dicen que dejarte, lo que piensas dentro de tí... es otro cantar, supongo que poco a poco, quizás se vuelvan a cruzar nuestros caminos, no soy cómodo, no tengo la razón absoluta, pero cuando me implico y no contestas... algo quiere decir, quedan hechos, pruebas que me hacen pensar que lo que pensaba e intuía era así, como fue, como es, como será... y sino demuéstrame lo contrario. ¿Tú sabes de lo que hablo? Si es así, me alegro por tí, porque serás consciente de lo que haces y podrás elegir. Pero no te engañes entonces.

Carpe Diem.

0 comentarios