Blogia
Pensamientos y más

Seguimos caminando

Después de una dura semana... viene otra dura semana, el esfuerzo y el desgaste está siendo significativo, pero también la satisfacción y la alegría de dar todo y quizás de que vayan saliendo las cosas.

Ahora mismo estoy viviendo un pequeño sueño (prácticas II y III). El 6 de julio podría vivir otro (un viaje) pero he preferido aplazarlo. Sobre el 17 de septiembre podría vivir otro, ese me gustaría mucho (!). En el 2007 viviré otro sueño que he ido posponiendo desde hace 3 años (!)... por diversos motivos, porque no estaba preparado o eso pensaba yo, por otros retos... ahora estoy fuerte como ya dije y parece ser que sigo fuerte, quiero estar así mucho tiempo, ¿de dónde sale esta fuerza?, matizando lo anterior, mucho tiempo como estoy pero a poder ser sin la medicación (otro sueño que puede cumplirse pronto, [tb julio??])

Ultimamente me estoy sorprendiendo a mi mismo... quizas sea por la cantidad de tiempo que paso conmigo o "currando"... Bueno espero que nos vayan las cosas bien.

1 comentario

Rosicky -

Qué sueño llevas posponiendo 3 años... Ay, picarón!!!

Te dejé un comentario en la anterior entrada y despareció... Creo que contesté mal a la pregunta antispam xD

Te decía que fuese más descriptivo, más narrativo... jooo... Es que parece un agenda y cada vez que te leo me quedo con cara de póker :(