Blogia
Pensamientos y más

Desperté

En mitad de la noche, la oscuridad rodeaba mi cuerpo, pero mi alma... Entonces pensé, ¿me he quedado dormido? ¿habrá pasado la batalla?. Fueron los nervios los que hicieron que se tambalearan mis sueños...

La batalla no había pasado, estaba por llegar, me levante, entrene buscando una estrategia. Abrí mi bitácora por la última página, revisé con la mente muchas aventuras pasadas, ¿sería un presagio antes de la lucha?.

Sólo se escuchaba un zumbido en medio de un aire cargado, sólo se avistaban luces verdes y una luz roja que parpadeaba ¿Era la señal del comienzo de una nueva carga?

Estabamos preparados para el abordaje, ya lo habíamos hecho otras veces, al igual que naufragado, pero esas maderas seguían flotando... La bandera en lo alto del mastil indicaba el orgullo y la confianza, pero dentro de cada uno... alguna duda nos abordaba.

Los latidos de mi corazón se disparaban, ¿podía ser el fin de mi puta vida?, ¿qué sentido tenía luchar y seguir luchando... quizás ese momento de alegría tras la victoria, el hecho de levantarse en la derrota, o esa búsqueda de la paz... eterna... un sueño sin despertar...

0 comentarios