Blogia
Pensamientos y más

FIN D

La semana pasada fue dura. Me reenganché hace poco. Todo va muy rápido, a todo trapo, las cosas van progresando. El viernes acabé muy cansado, me maree en el patio, con los niños, intenté disimular, pero todos me lo veían en mi rostro, niños y profesores, al final no pude reprimir mis quejidos. Fue un día agotador, las cosas salieron bien, pero estar tanto tiempo en tensión al 100% es imposible y lo sabemos todos, opositores, trabajadores, estudiantes... Hay que encontrar un equilibrio que no encuentro o no lo quiero encontrar, quizás por falta de... y por comodidad.  El fin de semana quizás haya desconectado un poco de algunas cosas pero he tenido presente otras, ahora tengo que volver a configurar mi cerebro jajaja. La verdad es que me está cogiendo el toro. Ayer pase de la tristeza a la euforia y viceversa. Hacía mucho tiempo que no bebía también, lo hice y,,, puff. Tengo que deshacer mis propios nudos y rellenar mis propios agujeros.

Fuerza y pasión.

1 comentario

javispace -

Antes de irme a dormir y viendo que no estas en el messenger, te dejo un mensajillo de ánimo para echar el resto en lo que queda de curso.

En toda fase positiva hay lugares oscuros que vigilar, y en toda época problemática hay luz a la que acogerse. Reconocer e interiorizar esta máxima te aportará un poquito de equilibrio y tranquilidad.

Reconoceme en la felicidad como un vigilante del vacío, y en la oscuridad como una de tus luciérnagas.

Un abrazote.