Blogia
Pensamientos y más

Más filosofía

Hace tiempo hubiera dado todo por tí, y por tí, ahora tengo mis dudas, creo que es normal, cuando no se ven las cosas claras, cuando no hay muestras ni nada que demostrar...

Me confundo en un murmullo de cuerdas y de burbujas, quiero atrapar una, al rato otra, y luego la que ascendía que mientras intentaba coger las otras ya había llegado arriba.

A veces estás a mi lado y no te siento cerca... a veces se me  cruza una luciérnaga parpadeando, invitándome a verla... ese insecto puede alumbrar más que yo... es la realidad, pero también yo puedo alumbrar más si quiero, puedo cambiar de vida, dejar todo a un lado... Por tí lo seguiría dando todo. Hace tiempo otro tú me tuvo y hoy supongo que mi yo podrías volver a tenerlo...

Aún así suelo escuchar "volverías a darlo todo otra vez", y a veces me pregunto ¿y tú, que darías tú...?

Y tú, podrías clavarme una daga en el corazón, lentamente, entrecortada, disfrutando con una sonrisa en tu rostro de porcelana, y quizás seguiría sintiendo lo mismo, engañándome o siendo sincero...

Por mucho que escriba, nadie entenderá, hay que vivir para entender... hay que sentirlo... ¿utopía?

Pero quizás alguien me lea y diga... ufff, y recuerde todo eso que le ha pasado y sentido, todo lo que ha pensado y no se ha atrevido a hacer por miedo y orgullo... lo que ha perdido en la contienda entre la mente y la piel.

Hay tantas personas a las que no le debo nada, hay tantas personas... que no se que debería hacer, y luego están esas personas, tantas que de todos no me acordaré, quien sienta que haría por mi lo que haría por él, mi familia...

0 comentarios