Blogia
Pensamientos y más

Perdona si soy duro...

En cualquier momento, en los buenos y en los difíciles, eso no significa que no tengas mi apoyo, tienes mi apoyo a mi manera, no soy una persona que te diga lo que quieres oir, soy una persona que te va a decir lo que piensa, aunque a veces nos duela, si lo hago es porque yo querría lo mismo. De las durezas del camino hay que aprender para curarlas y no repetirlas, no volver a caer en la inconsciencia que todos podemos tener una vez.

Ahora es una situación dificil para ti, yo te doy mi opinión y apoyo y espero que todo vaya bien, pero también que aprendas la lección, porque otro error sería fatal, fijate como estás, tu mismo te ves, confundido, perdido, te sientes culpable... es la conciencia que sin ese punto de dureza no te habrías sentido así, ahora te falta aprender a remontar vuelo, a renacer... como el Fénix. No le pidas tanto a la vida, no te exijas tanto, Intenta conseguir metas alcanzables, no metas imposibles...

Me gustaría tener esa llave pero no la tengo y ahora solo puedo esforzarme en no caer yo también adentro. Puede que me odies por mi dureza, si es el precio que tengo que pagar para que aprendas,,, Es mi vocación, quizás algún día te des cuenta, para decirte lo que quieres oir y recibir otro tipo de apoyo ya tienes a otras buenas persona que siempre velan por ti, y quizás el hecho de velar siempre por ti es el que hace que a veces te comportes así.

Camina sin pensar, simplemente bebe cuando las gotas escurran para recargar y sigue caminando.

0 comentarios