Blogia
Pensamientos y más

Preparación del Mundial por parte de España.

La selección Española se ha expuesto en su preparación a varios equipos y al ojo crítico de la afición y otras personas. Tras una serie de críticas, especialmente enfocadas hacia Raúl y Fernando Torres, exponemos aquí nuestro punto de vista.

España tiene una selección interesante. En cuanto a jugadores creo que Senna sobra, al menos, en el puesto que ha jugado estos dos partidos, ya que quien subía la banda era el propio Sergio Ramos, en mi opinión otro error. En cuanto al juego de la selección a mi me está gustando. Su portería se ha mantenido a cero en estos dos partidos, en parte también gracias a la ineficacia de los rivales y a la agilidad de Iker Casillas. Ayer fue un partido en que España con el resultado a favor cometió varios errores que subsano con eficacia. Pero vimos a una selección que toca, que gana agilidad con jugadores como Xavi, iniesta, cesc juntos en el campo. Antonio Lopez me está encantando, está haciendo un gran trabajo, de puyol que podemos decir que no se sepa ya, impresionante.

En cuanto al delicado tema Raúl, creo que la gente se equivoca, en los dos partidos ha dado todo. Ha creado quizás el mayor numero de ocasiones de los jugadores de la selección, ayer además estuvo "inteligente" otra de sus cualidades y el gol le acompañó. Quizás no se prodigo mucho más, pero su labor fue encomiable, recuerdo una gran pared por la banda izquierda que fue otra ocasión de gol, otra buena apertura a la banda, y un muy buen remate de cabeza intentando a justar, no tirandolo al medio como luego hizo torres, quien también se esforzo mucho y gracias a sus diagonales se creo mucho peligro. El que no anduvo muy acertado fue Villa, pero al igual que tenemos confianza en Raúl, también tenemos confianza en Villa que acabará encontrando la senda del gol como en su club, el valencia.

No pensemos que españa va a ganar el mundial, que no es imposible, sólo esperemos a ver como acontecen los hechos. Un saludo.

0 comentarios