Blogia
Pensamientos y más

Más tapas

El otro día estuve con un colega en un bar que suelo frecuentar de vez en cuando, se llama la Vieira y se situa en la calle Moneva, junto a otros bares conocidos como el Calamar Bravo o la Mejillonera. Mi amigo no había estado nunca ni conmigo ni sin mi en ese bar y pudo probar lo que yo considero una de sus especialidades. Las papas bravas. Tienen un toque que me gusta mucho. Las papas es un plato que suele tener un toque distinto en cada bar de los que frecuento, así pues otro día, comentaré otro bar donde las papas son también muy buenas pero distintas. En este bar además de las tapas puedes degustar de unos maravillosos bocadillos como por ejemplo ternera con pimientos, lomo con queso azul... también sus tostadas, como la de solomillo, beicon y queso. La cuatro quesos... Si tienes ocasión no pierdas la oportunidad de comer de manera más informal en este acogedor bar.

1 comentario

Marta -

Yo tambien conozco ese bar "La Viera", y las tapas son de lo mejor. Las papas bravas es verdad que están muy buenas, a mi me gustan mucho y no en todos los sitios son comestibles. En este sitio son patatas de verdad y no de las congeladas que se nota sabor a congelador a la legua. Aun así, a parte de las papas me gusta mucho el calamar que allí tienen porque es tierno y en bocadillo con mayonesa y picante está de morirse pero en ración sin nada también , lo que demuestra que el calamar es bueno. Ah, y las puntillas tambien son super buenas, y las tostas....bueno, todo en general así que recomiendo este sitio a todos, además de precio está super bien.