Blogia
Pensamientos y más

06/07/06

Suena la alarma a las 10:00. La desconecto. Sigo durmiendo. Abro los ojos. Las 11:30. Aún llegaría al gimnasio, el concurso se celebraba a las 12. Rebusco entre mis cajones y papeles antes de vestirme. Leo: El concurso se celebrará el mismo días (07). Me había equivocado, el concurso será mañana. Estoy despierto, que cojones hago?. Enciendo el monitor, el ordenador ya estaba encendido, con el típico ruido del ventilador de fondo. Empiezo a mirar en ajedrecista.com si había alguna novedad. Haberlas ailas pero no me emocionaban demasiado, información sobre torneos, etc. Sigo bajando en mis favoritos. Marca. Le hecho un vistazo y salgo. Juego al mus? no... Ajedrez? ni pensarlo. Me pongo a hacer problemas de angulos, ni de coña... Se ve que estoy aburrido, por la tarde el plan es ir a la piscina, aunque se me pasa por la cabeza hacer una de mis salidas... pero ayer hablé con Nacho... le hago una perdida... a ver que va a hacer al final... Me lavo los dientes, me tomo mi droga con un zumo de piña... el tiempo va pasando en la esquina inferior derecha de mi pantalla. Para mi es como hace dos horas, estoy en la misma situación... Ya no tengo los nervios de ayer, esos que me destrozaron, como una sobrecarga. Todo ha pasado hasta dentro de,,, ahora hay que seguir, mierda. Hecho de menos un botón de off o de cargando, guardar datos y eliminando. Borro mensajes de mi movil. Borro cosas del ordenador. Sigo con el poema del otro día? no,,, en este estado saldría de todo menos poesía. Voy a escribir algo, aquí estoy escribiendo algo. Diarrea... Por la tarde piscina, no se ni siquiera si hace buen día. Pero pienso en la hierba, en la toalla, en la cremita y me viene a la cabeza la canción de un anuncio, pienso en el agua, en la alegría de los chavales de alrededor, ya no soy un chaval, soy un joven... eso dicen todos, pero cada día que pasa me siento más apegado a la vida de mis padres, de mis hermanos... Ya acabo porque ya estoy hasta el gorro, pero ha estado bien.

0 comentarios