Blogia
Pensamientos y más

Después de un momento bueno...

viene otro momento, en este caso volvió a ser bueno, en el ambiente flotaban "los malos"...

Es difícil poner buena cara siempre, es difícil mantenerse todo el tiempo alegre... quizás aparentarlo con una máscara, pero suele ser lo mejor, las personas ya tienen bastante con lo que tienen, quieren divertirse y pasarlo bien, como todos...

Hace tiempo estaría por los suelos, ahora sólo estoy jodidillo. Y es que por muchos problemas que tenga una persona, la vida sigue para todos. Además siempre se puede pensar en los momentos buenos para apartar "los malos". Mañana las cosas serán distintas, pero... la mente no tiene que reñirse con el deber, y a pesar de que he logrado bastante en ese aspecto, no he podido apartarlo del todo, y me temo que por mi carácter durante estos 24 años...

Mañana me apartaré, iré a una especie de "retiro", respiraré, sentiré y pensaré, se que pensaré en ello, pero intentaré mentalizarme para lo del martes y jueves e intentaré reorganizarme, esto solo acaba de empezar, aunque en realidad es una continuación, y tengo que ser fuerte, porque los sacrificios no tendrán precio... o quizás si, siempre hay una interrogante...

En cualquier caso el Ebro sigue bajando hacia su particular mar.

0 comentarios