Blogia
Pensamientos y más

Héroes del Silencio. (1ª Parte)

Simplemente el nombre de este grupo de música ya me gusta, dice tanto... Este post trata de ser un homenaje al citado grupo de música, disuelto en 1996, desde mi particular punto de vista, espero no caer en datos y datos que pueden aparecer en otras páginas web dedicadas exclusivamente al grupo o en cualquier biografía.

Recuerdo a mi hermano mayor con la cinta entre su pelo largo y liso, con un pañuelo colgando por una de las anillas de la cintura de su pantalón vaquero e incluso con un cinturón de chapas, su camiseta o jersey negro con un colgante plateado. Una estética y una imagen que adoptaban parte de los componentes de héroes, en particular, Enrique.

Por aquel entonces debía tener yo unos nueve años, quizás un par más, pero ya escuchaba esas canciones melodiosas de su primer disco, dada la influencia de mi hermano mayor. Su buque insignia Mar adentro, El estanque, 16...

 

2 comentarios

Pensamiento -

Claro que seguiré, si te/os interesa que comente algo en particular o en especial, decírmelo, no es que no tenga problemas en hacerlo, es que sería un placer.

Fredy -

Sigue sigue! este tema es como mío propio!