Blogia
Pensamientos y más

Hoy

no he sabido retirarme a tiempo... Como véis son cerca de las 6 de la mañana y no se cuando acabaré este post, ya que estoy haciendo grandes esfuerzos por escribirlo, pero es que siento que tengo que hacerlo, porque quizás mañana no tenga ganas o no me acuerde de nada, igual veo las cosas de modo diferente...

Hoy yo era distinto, no se como ni por qué, aunque quizás pueda tener una vaga idea, que no quiero tener más presente, por lo que seguiré divagando. Ha sido un día intenso, raro... nada que ver con el jueves pasado ni con otros muchos días, no se hasta cuando remontarme para recordar algo como lo de hoy...

Debí pirarme a las 3 a casa para no volver a verte y no volver a caer en esa mierda de abismo que parece que me gusta tanto... pero que luego de lejos no se... quizás sea por los momentos y todo eso.

La verdad es que pasé una tarde agradable, hice cositas, luego quedé con Juan Manuel y pasamos un buen rato, luego me maqueé, después fui a los billares y estuvo genial con tito savlador y tito Larios, nos fuimos a cenar y nos pusimos como cerdos, hasta el culo, realmente es que éramos unos cerdos, por lo menos yo. Caminamos mientras... (esta parte es mejor omitirla)

Luego vino Rubén y Savla tuvo que irse por circustancias que no vienen al caso. Volvimos a los billares y ahí estuvimos casi hasta las 3!! Cierto es que yo ya la había armado un poco antes, ahí volvió un poquito la calma hasta que la liamos un poco con un (des) conocido que conocía a Manuel Lamas (Un jugador de ajedrez).

La debacle llegó en Boulevar, la música estaba de puta madre, la estabamos liando y no se... la cuestión es que acabé pirándome porque algo me daba asco, quizás fuera yo mismo,,, porque había gente interesante que me rodeaba, me eché risas con ellos, pero por momentos la cosa iba a peor y no se... tuve que irme, además no me encontraba ni encuentro bien y no logro comprender muy bien por qué... Ahora mismo, después de la ducha de agua fría que me he dado y de escribir esto sigo estando malo, lo mejor será que duerma y me pire del todo de verdad, me fastidia estar en este momento así, porque siempre hay que ver positivo, así que... digamos que esto no ha sido una de las cosas de la vida y sólo lo dejaré como un pensamiento negativo, como un sueño que no puedes controlar y se vuelve pesadilla, porque mañana tu seguirás estando ahí, sonriéndome y dándome fuerzas...

0 comentarios