Blogia
Pensamientos y más

Ayer y hoy

Merecía darme una oportunidad más, a mi y a mi puta locura. Así que volví a salir, esta vez fui más suave, más tranquilito, y resulto ser uno de los mejores días. Pude disfrutar todo el rato de buena y grata compañía, de mi amigo Spice y su colegón Palos, alias Don Manuel. También pude disfrutar de Alfonso, Jesús, Dani... los cuales iban como ratas!!! (algo habitual, pero esta vez se superaron,,,) y te conocí a tí, en ese ambiente de fiesta, quizás demasiado agobiante, pude mantener una conversación muy interesante contigo y pasar un buen rato haciendo el gracioso bailando, sin duda alguna, fue un gran momento en el que pude recordar tiempos pasados igual de buenos, una gran alegría para mí.
También hablé con Sarita, una persona muy maja. Al final, decidí irme del Bou, pues quería llevarme conmigo ese gran recuerdo, antes de que se  torciera, ya lo dijeron otros antes que yo, el gran Bogard "Siempre nos quedará París", una gran metáfora, en la que los hechos de ayer y hoy confluyen en un punto cargado de magia.

1 comentario

H -

Me alegro de que decidieras darte otra oportunidad, porque a mi me ofreciste LA OPORTUNIDAD. Siempre te digo que quizás no fuera el momento apropiado, pero creo que en realidad, llegaste en el momento justo.
Te quiero