Blogia
Pensamientos y más

Quiero más...

Ayer estuve tapeando por el tubo con unos amiguitos. La verdad es que me he dado cuenta de lo poco que he estado en esos sitios... a ver si puedo cambiar esa costumbre por una más continuista, ya que la experiencia fue buena y mereció la pena.

Fuimos a un bar que se llama Texas donde Cris y Héctor tuvieron la amabilidad de informarme que era un bar sobre el que se había escrito en el periódico que tenía las mejores papas de zaragoza. Lo cierto es que eran unas papas muy buenas. No pude resistir la tentación a pedir una de calamares, estaban super crujientes. El sitio tenía una apariencia de antigüedad y poco glamour característico de algunos de esos bares tradicionales.

Después de este primer contacto, nos trasladamos a otro bar cuyo nombre no recuerdo, puede que fuera algo como la cueva de aragón, ahora acabo de constatar que es la cueva en aragón, gracias al magnífico google. Ahí nos comimos un pincho de champiñones, la especialidad al parecer. La estancia en este bar fue más breve que en el anterior, así que marchamos hacia un tercer bar. El bar tenía una apariencia elegante, como nuevo o renovado.

En este tercer y último bar, cuyo nombre creo que era algo más, mis colegas se pidieron un carpaccio de bacalao, yo por contra, pedí una tapa de setas con jamón y queso, las dos cosas debían de estar estupendas porque acabamos con ellas. En este ultimo bar me quedé con ganas de pedir alguna tapica más, no obstante, así ya tengo más cosas que hacer en el futuro y no agoto todas las posibilidades en un día. Las cosas buenas hay que saborearlas poco a poco dentro de esa gran intensidad. El bar era elegante y también tenía apariencia de nuevo o renovado, se puede decir que tienen el aspecto contemporáneo o moderno con la tradición de siempre.

Habrá que seguir indagando por esas lindes.

1 comentario

H -

Hola churri, sólo quería decirte que el vino en el último bar estaba muy rico. Como tú no lo probaste, no puedes comentarlo, así que lo hago yo.
Un besazo cariñico!
Espero que estés contento con mi comentario jajaja