Blogia
Pensamientos y más

Un fin de semana inolvidable (para recordar y enmarcar)

Este fin de semana ha sido una pasada. Muy buena comida, muy buena bebida, muy buena compañía, amiguitos y amor...

He pensado más de una vez en escribirte un diario y regalártelo... pero hay un pequeño handicap o inconveniente. Imagínate, si para el diario de prácticas de 50 días escribí 200 folios... y eso que el tema era restringido a las vivencias en el cole...

Pues contigo, sólo de los pocos días que llevamos seguramente ya tendría que haber escrito 400 folios y por tiempo y torpeza es algo casi imposible para mi. Además prefiero vivir el momento contigo (Carpe diem) y escribir juntos lo que queremos. Aunque bueno, también es cierto, que si que escribo, y aunque no sean tantos folios, te escribo diciéndote verdades, realidades, sueños... siempre que puedo con un par de firmas, mi nombre y un te quiero, que aunque a veces no estén a tinta, lo están a fuego, en el aire, en un lugar cercano, se respira y se siente en el ambiente, como la H de Héroes del Silencio. AvergonzadoInocente

1 comentario

H -

Hola cariño.
No me hace falta un diario para saber lo q sientes y lo q me haces sentir.
Cada día que pasa estoy más feliz, y es gracias a ti. Con eso me vale.
Te quiero y sé que tú a mi también (incluso más). Todavía no puedo ententer por qué he causado ese efecto en ti, pero lo que comprendo es q te hago sentir bien y eso me encanta.
Gracias por el cariño que me das.
**Mucho mimitos de tu hadita**