Blogia
Pensamientos y más

Te entiendo

A veces solo nos quedan los pensamientos...

Cuando no sabes como actuar, porque todo lo que hagas, hagas lo que hagas y porque lo hagas estará mal, sólo nos quedan los pensamientos...

Una relación que termina, pero de buen rollo, eso es genial, es impresionante, pero solo es eso, una buena ruptura. (ojala no fuera sólo así, pero es,,,)
Entiendo que una persona ya no quiera tener más contacto que ese buen rollito de hola, que tal, como estás, cuanto tiempo... pero el día a día es distinto, y aunque lo entiendo me apena, pero lo respeto.
Entiendo que sea mejor que no quieran verle, que no quieran saber nada más de él, asi es más fácil para ellas rehacer sus vidas, puede que siempre haya sido así. Él habla desde sus rarezas y diferencias, ellas desde su normalidad... A veces es difícil luchar... también es dificil hacerlo contra lo normal, a veces no se quiere luchar. Él sólo puede entenderlo y respetarlo, darles ánimo. Quizás les querría preguntar y decir cosas como. El preguntaría: ¿Realmente piensas que quizás hubiera sido mejor no conocernos? Él diría: Yo sabiendo este final no cambiaría nada, porque ha sido maravilloso, tu junto a mi has hecho que fuera así... ¿Te he echo sentir especial, te he echo feliz...? Espero que si, quedate con los buenos momentos... que han sido todo. No pienses que he sido un chico más de un mes, un rollito... si piensas eso... es que tanto tu como yo nos equivocamos, y realmente siento que has sido mi mejor acierto. No sientas que todo fue mentira porque no me veas llorar... piensa que fue increible como así lo fue y que si no me ves llorar es porque creo que es mejor para ti... hasta después de todo sigo siendo un tonto...
Veo en tus ojos y siento que dudas de todo... pero no deberías hacerlo porque soy de los pocos que te ven como lo que eres y te acepta. No pienses que el hecho de verme será malo porque tengas miedo de despertar sentimientos de amor de pareja, ahora solo podría amarte como a una amiga... aunque se que no dejarás que sea así, tampoco deberías tener miedo de verme por lo que tu pudieras sentir...
El tiempo dirá si acertaste o no, en cualquier caso, parece que te precipitaste, y me gustaría que el tiempo te dijera que te equivocaste, porque eso significará que valorarás lo bonito que tuvimos, yo solo ahora te deseo lo mejor, como persona y como "amigo", porque a pesar de todo, si algún día quieres tenerme como a un amigo de verdad, no sólo en palabras, cuando todos los demás te dejen de lado (esperemos que no) o te sientas sola, podrás contar conmigo, soy así porque quiero ser así. También él le daría las gracias por todo, y seguiría su camino...

Un abrazo.

4 comentarios

Rosicky -

"mi cabeza es más complicada de lo que suele ser normal en una mujer."

Qué frase tan manida...

¡Se os ve el plumero!

Pensamiento -

Eso es lo que entendía. Muy bien guapa. Mua.

H -

Hola soy yo, H. jeje
A lo mejor crees q entiendes todo lo q pasa por mi cabeza y siempre has estado acertado en casi todo lo q has deducido o visto en mis ojos, pero ya te dije que mi cabeza es más complicada de lo que suele ser normal en una mujer. Ahora no quiero ser tu amiga porque no me siento agusto contándote las cosas como a un amigo. Eso no quiere decir que no quiera tener más relación contigo pero por ahora no parece el momento (para mí). Además me resultó raro que te tomaras tan bien la ruptura. Supuse que lo hacías por mí, visto el berrinche que me dio, pero aún así resultó extraño.
Y bueno, no sé si me equivoqué o no, pero me has hecho sentir especial y hasta que desarrolle alzheimer profundo, te recordaré como el angelito que me guardaba y que yo era tu hada mágica jeje.
Voy a dejar que las cosas vayan a su ritmo, no voy a forzar nada. Espero que te parezca bien.
Hasta entonces, cuídate tú también.
Un besito
*******H********

Rosicky -

Todo mentira...

Que diría Sabina:

Lo peor del amor, cuando termina,

son las habitaciones ventiladas,

el solo de pijamas con sordina,

la adrenalina en camas separadas.



Lo malo del después son los despojos

que embalsaman los pájaros del sueño,

los teléfonos que hablan con los ojos,

el sístole sin diástole ni dueño.



Lo más ingrato es encalar la casa,

remendar las virtudes veniales,

condenar a galeras los archivos.



Lo atroz de la pasión es cuando pasa,

cuando, al punto final de los finales,

no le siguen dos puntos suspensivos