Blogia
Pensamientos y más

Sensaciones

Hola, ¿Qué tal?, ¿Cómo va la vida?.

Yo llevo un cúmulo de sensaciones... El hecho de haber hecho un triplete, referido en este caso sólo a salir (jueves, viernes, sabado), hace que se tengan dichas sensaciones...

claro que no es el primero, ya que la semana pasada igual, vamos que son dos tripletes seguidos. ¿Por qué? Pues porque hay cosas que celebrar, hay cosas que vivir, pero fundamentalmente porque después de Pilares habrá que bajar y cambiar el ritmo, y en parte me alegro de que dependa sólo de mi. A pesar de salir tanto he seguido cumpliendo con mis obligaciones, como debe ser, claro.

Bueno, estoy un poco cansado, así que será mejor que escriba en otro rato, como reflexión final en parte a esas sensaciones, es que intento ser bueno y superarme, ¿lo conseguiré?...

Os deseo mucho ánimo a tod@s!!! Muak!

0 comentarios