Blogia
Pensamientos y más

Improvisando

Son las 23:45, estos últimos días, como los últimos días anteriores, quizás meses, quizás años, están siendo intensos, llenos de sentimientos, trascendentales y también todo lo contrario.

Y cuando estoy contigo me das aire... me clavas un puñal lleno de amor... m m m excitante.

Estoy K.0. y O.K.

Recuerdo, vivo el momento, y miro al futuro... y ya no veo el horizonte negro, veo un camino difícil lleno de metas...

Ey nenes... respirad conmigo el aire puro de esta montaña, sonreir al ver la luna en el cielo, el sol entre las nubes, esos destellos... emocionaros conmigo, o sin mí, pero hacedlo, prometo que yo lo intentaré (seguramente lo haré)

Besos...

1 comentario

javispace -

El que es capaz de emocionarse con el simple sol, la luna, o el aire...tiene mucho ganado. Ánimo Feno, a seguir igual, o casi igual ;).