Blogia
Pensamientos y más

Metáforas

Hace unos días volviste a mi con fuerza, tuve yo la culpa, me dejé llevar, no puse freno, quería descontrolar, viniste de golpe, casi sin enterarnos, fuiste encaramándote hasta llegar a mi cabeza y a mi corazón, entonces perdí el sentido, todos se reían o me reía yo, caras de incredulidad... te perdí... te llamé y me lo cogiste pero no nos pusimos de acuerdo, me marché hacia mi casa, puede que intentando evitar vomitar, lo conseguí... abrí la puerta y...

Oigo voces, son Tere y Elena, se escandalizan al ver lo que he hecho, me despierto, desnudo, el suelo manchado y sucio, la cabeza me da vueltas, está claro que algo ha ocurrido en el transcurso desde que abrí la puerta hasta que me desperté, pero no lo recuerdo...

Se pasa el dolor de cabeza y las ganas de vomitar, parece que vuelvo a ser yo... ya han pasado unos días y no recuerdo mucho más, mejor dejarlo así...

0 comentarios