Blogia
Pensamientos y más

Escribiendo palabras al aire

Momento, como otros, tedio, día extraño, sol, aire, tormenta... se rompe el ritmo, y sin embargo, esa rotura forma parte de otro ritmo... cierta libertad dentro de un destino...

Aquí puedo ser más yo, algo más libre, aunque no al completo, pues no olvidemos que esto está dentro de una gran red, quizás con esa especia, ese pequeño orégano que es el talento, se pueda cocinar y dar el gusto concreto a muchos platos.

Te paras... y relees lo que has leido, ¿qué es lo que he dicho...? ¿lo sabes...? A veces ni yo se lo que digo... y es grave o no... "Lo que es, es" una de las frases que uso mucho.

Desorientado, mareado, cargado de vibraciones, sensaciones y sentimientos, tanto tiempo sujetado por "x" pilares, que tras un pequeño temblor, todo se tambaleó, quizás el "tiempo" haya hecho mella todo este tiempo...

Después del temblor una calma extraña... hay que hacer algo, ¿Pero qué?, dejaré el agua correr entre mis manos... y después ya veré...

1 comentario

Marta -

Perfecta Reflexión!

Me ha encantado. Creo que es de las más certeras y auténticas que he leído.