Blogia
Pensamientos y más

Asalto

Ahora que tengo tantas cosas que hacer... no se como expresarlo!!! En fin, parece como si me sobrepasara y a la vez no fuera suficiente, sea como fuere, estoy metidillo en un proyecto literario, el otro día pude intercambiar un par de comentarios y opiniones (la verdad es que fueron más de un par porque estaríamos 2 horas y más que me habría quedado) con uno de mis contactos, Sergio Fernández, gracias por tu humilde y sincera opinión, como no te he podido volver a ver por el msn, si lees esto estarás al corriente de que intento avanzar, he trabajado en un par de cositas y ya tengo ganas de enseñártelas para someterlas a tu crítica voraz xDD. Si no lo lees pues espero hablar pronto contigo. A una mala te mandaré mail y así seguiremos en contacto. Espero que estés pasando buenos días, como todos los demás, ese es mi deseo. Un saludo donde quiera que estés...

3 comentarios

Máscaras -

A ver si fue la s, pero no creo. Es la última prueba.

Ese Sergio Fernández es muy rígido parece.¡Qué miedo!

Máscaras -

Mmmmm,parece que no, jaja. Qué desastre!

Mácaras -

Hola, si me permites voy a hacer una prueba en tu blog. Una cuestión técnica a ver si funciona. Me hace ilu saber hacer eso, jaja.

A ver si funciona.
Gracias y perdona la intromisión.