Blogia
Pensamientos y más

Apisonadora

Javi es mi apisonadora, no es la orma, arma, de mi zapato, cipote, es más!! Me ayuda y me hace polvo, porque para ayudarme tiene que hacerme ver lo capullo que soy, es la única forma, ha de ser así, y lo agradezco, supongo que lo que me hace estar mal es mi conciencia, que no mi consciencia...

¿Realmente me escudo? ¿En que estoy loco? ¿LLamo la atención? No lo se, supongo que contesto a medias, me expreso a medias, no se, no se lo digo mucho, ¿Lo se y no quiero saberlo?, confunsión, tensión, agobio, pérdida... Me cuesta expresarme, ni ahora logro hacerlo, intento agradecer algunas cosas y no soy capaz de dejar de hablar de mi, pero eso son cosas que ya se ven, se saben... si supongo que los hechos dicen que he intentado mejorar, que quizás lo haya logrado un poco, yo se que hace falta más, pero hay cosas que son difíciles, admiro a la gente que tiene fe (más que yo, sobre todo porque yo la perdí como dije en una conversación por msn con 2 opositores)

Verborrea, ideas inconexas... Dar la chapa, aquí puedo hacerlo sin sentirme tan mal... volvamos a lo importante, Javi, me acepta tal como soy, quizás por eso sea tan especial, porque acepte a gente como... bueno ya tu sabes, y yo, ¿Sería capaz de aceptar a alguien como yo? y me viene a la cabeza la frase de Groucho Marx... Estoy tan desorientado psíquicamente...

La verdad es que en este tipo de post, no espero ninguna respuesta, simplemente es una manera de dar la chapa al lector, que seguramente no habrá llegado hasta aquí para leer tanta sandez. Es una manera de expresar (mal) pensamientos!!! en voz alta ¿no?

Todo el mundo, todas las personas, tienen cosas así, bueno, es una controversia, somos iguales y somos distintos, pero no somos ni mejores ni peores jaja. Después de esto creo que ni una paja ayudaría en este colapso, desaparecer, extinguirse...

1 comentario

javispace -

Cada día hay menos que apisonar...pero no te confies...y sobretodo ve construyendo tu propia apisonadora... Un beso amigo.