Blogia
Pensamientos y más

Cosillas varias

Hoy me he despertado pachucho, quizás me acosté pachucho ya... lo cierto es que no he dormido mucho pero bueno... otro día será.

Ayer fue demasiado bien tanto por la mañana como por la tarde, lo de por la mañana no se puede hacer todos los días porque jodo,,,

El sabado nos jugamos "nuestro" campeonato contra Sta Isabel. El sabado (1 hora antes del encuentro) me rapo al cero (otra vez), como un monje budista, hay que purificarse. El viernes no se que haré, después de currar con los peques y de la clase... quizás Jesusito me la quiera liar como la última vez. Me apetece ver a Quique y cía. También hay por ahí ciertos animalillos, gatitos y tal y cual jeje.

También quiero ver mis alas Avergonzado Riendo Inocente... y darme un paseo...

Si pudiera ser, sería la leche que mi tato me arreglara el ordenador una vez más!!! Apuff

A ver si no estoy preso de su presencia y puedo irme esta tarde...

En cuanto a ti, como siempre, simple y sencillamente, Gracias Guiño

Besitos *

0 comentarios