Blogia
Pensamientos y más

Cumpliendo

Me encanta pasear por Cesario Alierta, ver las hojas secas en la cera, rozándose... Yo caminando pensando y sin pensar... ese momento es super excitante... Hoy ha tenido lugar uno de esos momentos, tras haberme cortado el pelo (Purificación), subía hacia mi club en el centro para jugar una partida decisiva, la que nos desterraría para siempre o nos seguiría dejando con ciertas opciones (poquitas). Al final seguimos con nuestras poquitas opciones, tras un gran resultado, 3 - 1 sin ninguna derrota, esto es, 2 victorias y 2 tablas. Primer puntito del equipo, ya  se ha puntuado en los 4 tableros, e incluso todos los integrantes han conseguido puntuar, titulares y reservas (Juan en 2ª el otro día), eso da moral a todos, a los que no habían puntuado y a los que si.

Antes de ese momento, por la mañana el día era totalmente distinto al de la tarde, me levanté y me fui a correr con mi tato pequeño, fue estupendo compartir esos 40 minutos de trote tocinero, estiramientos, abdominales... ese césped, ese cielo, ese parque, esa respiración, ese ritmo, esa estampa...

Ahora tengo que irme... quizás en otro momento...

0 comentarios