Blogia
Pensamientos y más

Día gris

Hoy ha salido uno de esos días grises... el tiempo está revuelto... Hoy es un día importante para mucha gente, tienen cosas que celebrar... Para mí este día significa tristeza, ya no por el hecho de tener o no tener alguien a mi lado, sino porque me trae malos recuerdos, hay acontecimientos señalados en la vida de las personas, de los que marcan y no se olvidan... Para mí este día es un día comercial de muchos... a mi me gusta sorprender o celebrar de forma más íntima, porque sí, no porque toque... aunque el hecho de celebrar días porque toca también está bien, todo lo que sea celebrar... Hoy para mi es el aniversario de una tragedia...

He despertado en casa de mi hermana, tenía que hacerle un pequeño favor, y a veces no se negarme. Mientras he estado estudiando, y sobre las 12 he podido irme de su casa, he bajado paseando por la avenida cataluña, hacia el pilar, he pasado por el puente, el viento arremetía de lado, he mirado el río Ebro pasar bajo mis pies, como el aire dibujaba en el agua, se expresaba con los claros y oscuros, con los rizos... he dejado de mirar porque me mareaba, extraños pensamientos irrumpían en mi cabecita, como de atrás, una imagen me martilleaba, me imaginaba subiéndome a la barandilla de piedra, tenía sensación de caída, así que me he alejado medio metro del extremo y he seguido mirando al frente, he paseado por la calle don jaime y me he acordado de mi abuela Concha que vive en la calle mayor, el pilar y la seo a los lados, mañana iré a la seo a por el DEI. He visto tiendas que anunciaban dulces como los adoquines, frutas de aragón, tiendas de chucherías, restaurantes, las palomas por ejemplo, y me he acordado de la cena con jesús y compañía, aunque tb he notado como mi evaluación sobre dicho restaurante ha caido en picado, he pasado por el bufet de abogados... he intentado localizar el velanche, una marisquería donde pasé algún rato bueno con pedro, he visto a una mujer mirando una tienda de trajes de novia y he pensado que cualquiera de ellos le quedaría bien. He visto poco rojo, salvo los autobuses, los colores eran oscuros, como el mío... he pasado por un puesto de lotería que me ha recordado... y por una cafetería en la que hice un sudoku... pero ya no sonreía, el semblante era serio, he seguido por independencia y... bueno no importa.

0 comentarios