Blogia
Pensamientos y más

Vispera de resplandores,,, (y espero no repetirme)

Y es que la vida sigue hacia delante, inexorablemente, como siempre... (No quiero repetirme en el título, en el contenido creo que es inevitable, pues la propia vida es cíclica...)

Hoy he visto tu dibujo... es precioso, siempre que lo miro una sonrisa salta a la parte superior de mi carcasa...

Esto es un caos... ya he acabado los trabajillos de cara esta oposición, ya voy avanzado con las prácticas de conducir... he vuelto a estudiar el temario (lo había dejado unos días desatendido)... pufff no se como expresar esta AVALANCHA-! porque dentro de eso, en medio de esas cosas debo de estar yo... todo el mundo está agobiado, y yo no se,,, creo que no lo estoy, eso debe ser un síntoma malo.... y aun queda el equipo de la TRAMA, el club - equipo de ajedrez, la programación... los sentimientos y los pensamientos!! ¿que aburrido no?

No obstante, últimamente he hablado con varias personas que hace tiempo no hacía, entre ellas mis amigas Ana y Julia, y cuando me preguntaron les contesté que estaba bien, eso es un buen síntoma... porque aunque las cosas no sean como yo quiero y no tenga algunas cosas que puedan hacerme más feliz (como "cosas" que perdí, como versos que se perdieron en la ruptura... del viejo disco local c:), no me siento mal, me siento bien (aunque casi siempre puedes sentirte mejor... y no se, a veces soy un inconformista, aunque tal vez no...) el hecho es que lo decía porque así lo creía y al parecer las debí convencer porque se alegraron de que fuera así.

La Resiliencia a veces está bien. En general algunos hechos comentados están ahí, y en general estoy alegre y quiero que vosotros también, el futuro... aún está por escribir, ahora sólo quiero vivir... y os quiero a ti, a ti y a tí jajaja. Bss

0 comentarios