Blogia
Pensamientos y más

Sábado de paréntesis emocional

Salimos como el viernes, a muerte, otra vez cogimos una buena, empezamos bien pronto, desde las 22:00, a las 00:00 ya estabamos encarados, esta vez la suerte me sonrió un poco más a mi, tu comprensivo como yo, te hiciste a un lado, me susurraste al oído y te fuiste alejando con esa sonrisa en la cara, como habría hecho yo, estabas contento por la parte beneficiada del equipo, unas veces soy yo, otras tú... no siempre es a la vez, aunque cuando es a la vez... es apoteósico. Pero esas cosas tienen recompensa y pronto tendrás la tuya, que te quitará el hipo.

Eso es lo 1º, lo 2º es que tengo mi cabecita un poco hecha un lio porque hay una persona con la que todavía no he hablado y quizás lo de ayer enturvie las cosas para siempre, aunque yo actue como lo he hecho siempre, con la sinceridad, trasparencia y puntual desarraigo que me caracteriza, lo que es, es, y lo que tenga que ser, será. (De vez en cuando puedo meter la pata con personas que aprecio, espero que esta vez tú también me des la oportunidad que otras personas me dieron, aunque sino lo haces, lo entenderé...)

1 comentario

Las Alas de Ángel -

Uy uy uy, Pensamiento que te lían,,, me alegro de que tu espíritu siga presente en estos días, y que dure mucho más!!! Besitos!!