Blogia
Pensamientos y más

Reflexiones a día de hoy.

Últimamente las cosas cambian considerablemente. Un día estás arriba, otro estás abajo... es la tónica general, la puta vida. Bueno, hace ya algún tiempo que no salía mucho, pero lo último ha sido salir como antaño, un nuevo triplete se hizo realidad hace escasos días, al salir pasan más cosas que al no salir, eso es así, es como cuando intentas hacer realidad algo, cuanto más lo intentas, no siempre, pero si asiduamente y en cosas que puedes alcanzar, más posibilidades tienes de lograrlo, como el estudiar por ejemplo... (vaya ejemplo)

Estamos ya encarados con Abril, se acercan metas, coche, oposición, verano, quizás último gran verano, viajes... (se irán personas muy queridas y de peso, es una putada [para mi] ;-), pero es así y hay que entenderlo...) Las personas de mi alrededor tienen cosas en común en este sentido, estudio (más intenso), oposición, de vez en cuando juergas como antaño (difícil lo del triplete), subidas y bajadas, alegrías y problemas...

Quisiera saber más y estar más en contacto también con otras personas pero por lo que sea a veces no puede ser... Es importante que sepan que aunque no tengamos un contacto más físico, sepan que a pesar de la cierta distancia o lejanía pueden seguir contando conmigo... es complejo si.

Esta semana santa tiene buena pinta, ya están saliendo planecitos interesantes, lo típico, por ahora no puedo irme de mi ciudad, aunque no se... supongo que en un futuro no muy lejano tendré más maniobrabilidad e incluso obligación de hacerlo. En fin, este finde creo que será como el pasado en cuanto a la juerga, luego volveré a ser persona, será justo y necesario serlo... porque aunque está bien todo eso, tampoco se puede entrar en esa espiral, ya estuve en ella y no quiero repetirla, y menos ahora que está todo tan cerca.

Tengo más cosas y proyectos sobre los que escribir, a ver si les voy dando salida, y hablando de escribir, al concurso que me presente nada... ni entre los 7 primeros, asi que nada... una cosa menos de la que estar pendiente estos meses, pero quizás algún día vuelva con fuerza jeje. Hasta entonces podré deleitaros con más tonterías. Me dejo muchas cosas pero... no todo se puede... ni es el mejor momento para... ni es el mejor lugar... buscaré otro rinconcito...

0 comentarios