Blogia
Pensamientos y más

Ahora sólo necesito... descansar...

Grandes los Héroes del Silencio!! Tras el viernes, que para mí fue el mejor día, insuperable, vino el sábado, otro gran día sin duda, en el cual por cierto pusieron Héroes y Tako. Hoy me he levantado y he mirado por mi ventana, la imagen era preciosa, que pena que mi vista no ande tan fina como antaño, pues habría dilucidado la fina (valga la redundancia) lluvia, aunque se intuía por el color del propio día... Ahora toca empezar de nuevo, una vez más, pues hay hábitos que no hay que perder y otros a los que no hay que acostumbrarse... como bien dijo mi amiga Ali. He recibido un sms de mi amiga Raquel, supongo que ya habrá llegado a Sitges y estará deshaciendo las maletas, ahí en la costa les hará algo de mejor tiempo, espero... aunque a mi hoy me apetece mojarme otra vez...

Estoy contento y motivado, me consta que los que estuvieron a mi lado también lo están, mi intuición me dice que va a arder troya y eso me gusta, besos.

2 comentarios

kraichek -

En unos meses podremos disfrurar de los grandes heroes del silencio. En mi caso particular nunca los vi en vivoy y en directo. HAY GANAS

el_Vania -

Hola!
Gracias por tus comentarios en la ciudad, te he linkeado!!
Me alegro de tu alegría... eso es bueno, y más con este tiempo. Claro está, a mal tiempo, buena cara!
Nos iremos leyendo...
Salud/OS