Blogia
Pensamientos y más

Ayer...

fue un día tan especial que no quise escribir nada... sólo vivir cada uno de sus segundos al máximo, pero hoy ya es otro día y puedo decir lo que he dicho, porque con eso que he dicho ya he dicho bastante, tengo la intución de que estas fiestas van a seguir esa línea... además espero que haya más sorpresas, aprovecho para decir que añadí hace poco dos temás más y varios enlaces a blogs interesantes, (Krui puedo enlazarte?). Los temas son la cajita, en el que espero que vayan ahí las "poesías" y otro sobre aversión a hombres y mujeres que está sin estrenar, este último puede ser muy polémico y tal, pero ahora no me apetece comentar más, ya veremos cuando se estrene las consecuencias que tiene y si dura mucho o acaba en la "basura". A todos los que no están leyendo en este momento, sed malos, me consta que hay muchas fiestas hoy por ahí, pues es el último día de curro antes de lo que se avecina y por varios planes de los que podía haber formado parte, pero no todos los días uno puede perder la cabeza, asi que me quedo con lo de ayer y dos días más que la voy a perder. Liala! ;-)RiendoInocenteGuiño

2 comentarios

Pensamiento -

:-) Grande Serrat, grande Zaragoza, y grandes los malos y buenos tiempos xDD (De todo tiene que haber) Saludos desde zaragoza.

el_Vania -

Cantaba el gran Serrat aquello de que puede ser un gran día, y es cierto. Además a veces de la manera más imprevista,que es como mejor se saborean los "goodtimes". Enhorabuena. Y ves... no hay por qué estar jodido, mordiendo el polvo, para escribir mucho y bueno.
Salud/OS desde Zaragoza.