Blogia
Pensamientos y más

Me muero por...

es la canción que estaba sonando en la tele mientras hacía zaping a la vez que me moría por escribir... y unas cuantas cosas más, pero por partes jeje. Y es que además del mus, hubo una pachanga por la mañana, si si, un partidillo de fútbol sala, que caña y que buen rollito, si es que como se nota que son fiestas, cuando son fiestas todo el mundo derrocha energía, buen rollo, o casi todos, dada la excepción que confirma la regla que xxxx

Mañana gran día otra vez, esperemos que el tiempo acompañe, como esta mañana por ejemplo sería increíble. Me llegan noticias de Raquel desde sitges y me encanta, se están poniendo como "cerdas", y es que eso a veces es lo que apetece jeje. Y con referencia al titulo de mi post, quizás haya habido influencias de otro blogero, y es que estos días estoy podiendo echar vistazos a varios blog que me molan, tierra firme, ciudad nodriza, y viaje otoñal, principalmente, asi que, que no decaiga y dadme más!!

1 comentario

el_Vania -

Pues gracias mil por la parte que me toca... sabía que eras de la Ciudad Inmortal, algo me lo decía.
Molan esas pequeñas cosas de la vida... esos momentos, esas canciones. Yo ahora estoy escuchando una de James, titulada "Getting Away with It", que te recomiendo... es como un himno, una banda sonora de nuestra vida. Aunque no la hayas escuchado nunca, fijo que te tocará el alma. Y si buscas la letra... pfff...
Salud/OS!