Blogia
Pensamientos y más

No pares... (Parte 2)

Quedamos en un punto neurálgico, la esquina del Bostón, la noche empezó con Guille y yo de patrulla jaja. Fuimos al litros... ¿error o acierto? Ese comienzo iba a guiar el ritmo de la noche, willy pide un litro de vodka y en ese momento le digo mira el cartel... (3x2) asi que... - Perdona, uno de pacharán y otro de ginebra... Oye, y nos puedes poner unos vasos de chupito... pues de cubata - Pim pam pim pam... - ¿Apostamos?, quien pierda bebe dos... como está la jaca (jajaja) - A la hora llegó Alfredo, yo ya llevaba perdiendo (y bebiendo) todo el rato, mientras manteníamos algún contacto con las chicas de nuestro lado... Alfredo no iba a beber pues trabajaba al día siguiente pero se tomó un tequilazo con will. Nos acabamos de beber ese infierno y fuimos rumbo al casco... la verdad es que a partir de aquí ya no se muy bien ni nitidamente como se desarrollaron los hechos... Ah si, fuimos al olmo y pedimos algo más, yo ya iba muy mal así que sali a tomar el aire y de paso me pasé por el marqués para ver si veía a mi amiguica y compañía, pero no pudo ser... así que volví y acabamos hablando con dos chicas justo cuando alfredo quería irse, pero lo arrastramos un rato más. Eran unas chicas muy majas, así que nos las llevamos al Mitos (pensamos que estaría Héctor trabajando y decidimos ir a hacerle una visita, pero resultó que no estaba). Pedimos más, mi consumición acabó en el suelo, aunque luego al rato yo fuera a hacerle compañia (al suelo), todos nos reíamos, yo de todo, y algun@s de mi y la situación, me pidieron el móvil y el msn y creo que se lo dí, si, eso debió ser... del suelo decidí irme ya para casa como pude, bueno, se me olvidaba, antes del mitos, vi a cristina y me alegré un montón, aunque ella se iba ya para casa, y nacho se unió a la fiesta jeje. Así que al final nos fuimos todos a la vez, ya estaban cerrando todo y aún quedaban un par de días por delante para seguir la fiesta oeoeoe. Lo último que se, es que desperté...

4 comentarios

Pensamiento -

Genial anneta jajaja. Cuando queráis, quien sabe, igual voy/vamos a girona, besitos y cuidense mucho!!

anna -

soy ana de girona, una de las chicas majas que os llevasteis al mitos ^^ creo que te agregué al msn el otro día. El viaje genial, lástima que duró poco. A ver si nos venimos otra vez y nos hechamos unas risas. Besos!

Pensamiento -

Lo cierto es que si que hubo traca si, y si, la procesión va por dentro jejeje.

el_Vania -

Lo peor es cuando te dejan en casa y por lo visto "te abducen" por las escaleras... recuerdo una vez que dejé a un colegui en la puerta de su casa a las 5:30 y el me dijo que llegó a las 7:00!!
XD
Veo que ha habido traca... la procesión va por dentro, eh!?
Salud/OS!