Blogia
Pensamientos y más

A la semana siguiente

Casi sin darnos cuenta el tiempo había pasado volando, la última conquista de Lucio había estado pensando en él toda la semana, se le había hecho eterna, mientras que para Lucio la semana había pasado deprisa y ya era tiempo de volver a... trabajar...

- ¿Qué tal acabaste la noche? -

Lucio - Bien, me fui a ver a un colega y conocí a una chica que... -

- Vale vale, no me digas más que me lo imagino -

- Risas de los dos -

- ¿Cómo se presental a noche hoy? -

- A topeee... -

- Bueno, entonces necesitamos algo movidito, que tal... ¡¡Tea y Teo!! -

- De acuerdo, esto empieza ya... -

Las luces del bar iban de un lado a otro mientras la música sonaba a un volumen adecuado a las circunstancias, pronto entraron por la puerta clientes, asi era la vida de Lucio, una rutina ¿Sana? ¿Qué pensáis?, desde luego, muchos jóvenes habrían deseado tener esa vida, quizás no para siempre, pero igual si durante un tiempo...

- ¿Qué os pongo?

Buitres - Dos whiskys con cola y dos pacharanes con naranja -

- Muy bien, en seguida -

Buitres - Ya veréis, esto suele llenarse de "niñas", mira, lo ves? -

Hola Lucio! jiji dijo Berta mientras se separaba del resto de sus amigas que la esperaban...

Lucio (mientras servía las copas a los buitres) - Hombre Berta, ¿Qué tal estás?

Berta - Bien... pero... podría haber estado mejor... -

Lucio - y eso? bueno... yo mientras te pongo un chupitillo, vale?

Berta - jeje, vale... pues porque igual si me hubieras llamado esta semana pues hubiera sido un poquito mejor, pero ha estado bastante bien eh, no te vayas a pensar jeje.

Lucio - Ya se ya, ya se por donde vas... jejeje -

En ese momento, entre los susurros a voces de los sub grupos sonaba "Tu sigue así" de OBK

Berta - Entonces... la próxima semana me llamarás? -

Lucio - Lo intentaré vale? (haciendo morritos) -

Berta - Bueno... vale, luego me paso con mis amigas, ok

Lucio - Muy bien, pues aquí estaré, besos -

Buitres - ¿Te has fijado en la cerda esa? vaya guarrindonga, ya te digo... no me importaría haberme embadurnado unas horas con ella...

La noche iba pasando y el bar ya se estaba llenando, sin llegar a ser un bar - lata sardinas...

2 comentarios

el_Vania -

La noche y su legión de historias... inconexas y sincronizadas al mismo tiempo...
Esa noche en la Ciudad Inmortal!!
Salud/OS!

Duende -

por fin, el esperado ha regresado.

A Berta la veo con ganas de guerra, pero los buitres, van a tomar mas whiskys y mas pacharanes, hasta el final de la noche.

Daran juego.