Blogia
Pensamientos y más

Soy Adicto...

El nuevo anuncio de Nike plus me parece muy bueno, ahí va el texto, que con las imagenes del anuncio mejora más si cabe...

"Soy adicto. Recorro la ciudad antes del amanecer. Veo sitios que no sabía  que existían. Decido correr hasta la luna y volver. Soy como un gato para los perros del barrio. Obedezco a la voz de mi interior. Dejo que la música me lleve cuando no puedo más. Desafío lo que hice ayer, desafío al mundo, desafío en metros, en kilómetros y finalmente me desafío a mi mismo. He conectado con una nueva comunidad, he abandonado este mundo y he vuelto cambiado... Soy adicto."

 

1 comentario

el_Vania -

Es un alivio ver publicidad decente hoy en día... porque la verdad es que el nivel ha descendido tanto en los últimos tiempos...
Salud/OS!