Blogia
Pensamientos y más

Un rayito de oscuridad...

Y quizás no seas consciente de ella

o sigas por inercia

¿Igual que yo podría ser otro?

Quiero creer que no,

personalmente se que no,

pero para tí, como para otros,

podría ser que si...

Intento agarrarme

esperando que salgas de ahí

pero no quieres hacerlo

Te gusta estar ahí

en el lado oscuro

rozando fronteras tenebrosas

líneas imaginarias

de consecuencias reales

Y yo voy a buscarte a las sombras (para sacarte)

con la luz de este lado

Tú no quieres salir

y las sombras me miran raro...

Algún día entenderás...

Me gusta cuando te asomas a la ventana

y si ya salieras a la terraza...

verías un mundo color fantasía...

[Seguir, caminar, con o sin equipaje, luchar, ilusiones y esperanzas]

2 comentarios

Piensa -

Yo mismo he sido un asiduo de la luz negra, aunque siempre pensé cuando estaba en ella que había cosas que eran incompatibles...

el_Vania -

Ya sabes, hay gente para la cual la luz negra, sigue siendo luz.
De todas formas mejor que bajes al rescate, por si acaso.
Salud/OS!