Blogia
Pensamientos y más

Ayer y hoy... por siempre! (1)

Ayer comenzó junio, nos despedimos de los pequeños ajedrecistas haciéndoles un torneito para pasar un rato agradable y una meriendilla. Después ya todo cambió... 

Quedé con dos amiguitas para cenar, vinieron tarde y claro, era de esperar jeje. Fuimos a la Antilla y nos comimos unos deliciosos bocadillos, 10a 10b y 16, este último de roqufort, camembert y ¿parmesano?. Sólo con eso el día ya hubiera sido inolvidable... pero sigamos un poco más, tomamos un buen postre, helado de turrón y una crepe con "cacao".

Tensión... y un bonito regalo, una estupenda dedicatoria que me hizo sonreir.

Nuevo Brit! música alternativa, unas cervecitas, bailes e historias, boulevard de refilón... todo tan cerca...

No te vayas, pero viene el taxi... bueno, otro día se lia más jeje. Litros en el litros... durísimo, charlas de ayer y hoy... curiosidades que mataron al gato o quizás en este caso a la gata...

Creo que fue una de las conversaciones en las que mejor he hablado, puede decirse que fui más transparente de lo que suelo ser...

Volvemos al nuevo brit, escándalo... tras escándalo... no hay palabras, sólo esos momentos (y vosotros formastéis parte de él)... chicos, chicas, risas, la fiesta, tequilas, bailes, calvos, listones... locura... sin cables...

No puedo más, quiero pero no puedo más... es el momento de volver... pero antes un árbol por favor, pon, ahora ya podemos volver... Estoy en la cama y mientras (no se que estará pasando en el resto del mundo) todo es posible... pierdo la consciencia...

(Escuchando silence de Dj Tatana)

1 comentario

la perla negra -

la curiosidad siempre mata a la gata,pero aun le quedan unas cuantas vidas de sobra...tu transparencia me sorprendió, no acostumbras, aunque creo q se lo debo en parte al 3x2 del litros y tu pasión por la ginebra.confesiones muy reveladoras que reconfortan.y al final....lo diste todo (el hígado, el alma, la cabeza..)y eso que te resistías. el momento árbol inolvidable.pura esencia ángel.