Blogia
Pensamientos y más

Ayer y hoy... por siempre (2)

Cuando recuperé el conocimiento no había nadie en casa, la cabeza me daba vueltas, reminiscencias venían a mi, un sms, chandal, "dame 15 minutos más", desayunar - correr, a mi se me hace incompatible y más con el "cola cao" que llevaba encima...

Chandal y gorra. Zumos, café, croissant... y después... pasear al sol, respirar aire, vida... ¡Hierba buena!, sol y sombra, vientecito, aire en movimiento, infancia cercana y lejana, arena, moldes que se marcan, espadas agitadas hacia su lucha, pero no cortan, acarician, acolchan, mientras las hojas se agitan, el cielo abierto y azul, brillante, sueño y sueños, ojos cerrados, abiertos, compañía genial... quiero repetirlo, quiero volver... Mama... comida... columpios y tobogán, charlas, comentarios, historias, pensamientos, bucles, bodas, pajaros, pajaritos, sensaciones, bello, bellos, belleza, fealdad, carcasas, imagenes, percepciones, recuerdos, interior... vida... amor... amistad....

No puedo comer, pero puedo acompañarte... risa, sonrisa, más risas... volver... más pasear

Potitos Bledine... gracias, graciosa, despedida, queremos más, hasta cuando... cuando... por hoy es suficiente, todo esto ha sido inolvidable, genial...

Tus ojos no pueden ver más allá de palabras vacías... así que cierralos, sueña, mira más allá...

 

1 comentario

la perla negra -

me encantaría responder a este post y estar a la altura....me cuesta ordenar todas esas sensaciones, ese dulce recuerdo de un día aparentemente normal....libertad, nostalgia, paz, inmensidad, el contacto con los elementos (el aire, el frescor de la hierba, el calor del sol...)irrepetible por todos esos pequeños momentos, sin duda, especiales.....sólo decir que hay muy pocas personas con las que compartir el silencio pueda resultar incluso más interesante que las propias palabras....y tú eres una de ellas....GRACIAS!!