Blogia
Pensamientos y más

palabras invertebradas...

Escribo a trompicazos, sin guardar una métrica o un ritmo, escribo LiBrE... Escribo ausente, sin atención ni concentración, vivo... sigo vivo... y entonces siento el roce de los toques... de las teclas y el corazón... de un pelo largo y liso, y también de los rizos...

Sigo rodeado de bucles... desde el día que me tocaron tanto, como mis dedos el teclado... y no soy tan brusco, se deslizan, me deslizo... como ese tobogán de la infancia... ese zarandeo de columpios y héroes... y el silencio, roto y sin romper... pero no quiero una bucler, quiero un gin... y algo más profundo, beber para recordar como el anuncio y no para olvidar... las dos cosas quizás...

Y hace un rato no estabas y ahora mientras escribo improvisando lo estás, como en aquellos días, la intensidad... y entonces suena ariel rot, los secretos y un puñado de grupos buenos y aunque el altavoz está encendido se oyen las series de la tele porque los de la música no suenan pero yo la escucho... y entonces al marchar tengo que dejar de escribir, aunque no pondré un fin, diré continuará...

0 comentarios