Blogia
Pensamientos y más

"¿Cual es el punto en que coinciden lo increíble y lo exacto?..."

Esos héroes forever... Bueno, ahora me encuentro en otro tipo de punto, recapitulo y reflexiono, éstos últimos días... El viernes hice la primera de las 2 partes de la oposición... y salí contento, aunque ya se sabe como son estas cosas... que puede pasar de todo, que a veces las apariencias engañan (espero que no), quiero agradecer a todas esas personas, amig@s, familiares y compañeros que me animaron en esta empresa tan complicada, ya he recorrido medio camino, y con los animos me siento fuerte para encarar la 2 parte del recorrido.

Por la noche salí un rato para despejarme, a pesar del gran cansancio acumulado, y no me arrepiento, sino más bien todo lo contrario, sali con 2 amigas estupendas, a las que les vuelvo a dar las gracias, y también me encontré a otra amiga estupenda (como el canto de un RUISEÑOR que embelesa por LEY), y además vi a muchas personas maravillosas, a veces hasta las veía por dos... y es que valen eso y más (no como yo)

También tuve recuerdos para los que no estuvieron presentes, tant@s... que es mejor no explicitarlos (así no me dejo a ningun@ jeje)

Si bien es cierto que me acordé de mi "presa", hace días que quería escribir en agradecimiento por el libro dedicado que me regaló, ya sabes que ya me lo he leido enterito y que me encantó... de hecho cuando empecé este post, que le di a escribir nuevo desde el lugar de administración de éste, mi blog, varias ideas pasaron por mi cabeza, como hacer un post exclusivo del libro (Cuentos para pensar de Jorge Bucay), pero al final me decidí por esto, por que formara parte de algo más grande... aunque sólo él, ya lo era de por si... (Quizás en otro momento...)

Mucho animo desde aquí presita, pues pronto tendrás que deslumbrar al mundo cuando salgas de tu cárcel para demostrar lo que vales, y se que lo harás, como javi y fer... tengo fe, como en mis últimos nicks, esperanza, ilusión y animo opositores/as.

Bueno, podría contar algunas cosas más, pero hay partes que es mejor no contar, y ya he dicho algunas cosas importantes, con lo que quedo satisfecho, otro día más...

2 comentarios

Piensa -

Si, ese es el peligro... tienes muy buena percepción de las cosas tio!!! ves más allá jaja.

Por el momento seguiré así, hace tiempo, creo que cuando cumplí un año con el blog dije que se me había ido de madre lo personal, pero... bueno, en cualquier caso el que recibiría algún tipo de daño colateral sería yo, asi que no hay problema jejeje, me dejo llevar...

el_Vania -

Rueda, Fortuna!!
Lo que pasa que con el blog tiendes a sincerarte tanto que a veces no sabes si todo lo plasmado es demasiado personal y/o puede ser utilizado en tu contra...
A mi me encantan tus historias, hazañas sinceras, pensamientos viscerales y profundos al mismo tiempo...
Salud/OS!