Blogia
Pensamientos y más

Jan

Tus palabras me traen recuerdos de momentos geniales y estupendos, donde personas pensaron y dijeron lo mismo que tú... pero ahora se trata de ti... quizás como apuntó en un comentario no hace mucho el Vania, el hecho de hablar de cosas personales tenga estas cosas... no me acuerdo de las palabras exactas de aquella vez, pero aunque me acordara sería distinto, pues es importante la perspectiva del espacio y el tiempo, es decir, el momento...

Mucha gente piensa (y quizás no sin razón) que realizar y dar detalles muy a menudo hace que pierdan su valor, yo no lo creo así... quizás sea extraño o raro, pero no me cansaría de que las personas tuvieran detalles conmigo, los detalles son siempre bienvenidos, y para matizar la palabra más, en este sentido se sobre entiende detalle como algo positivo y bueno, a quien no le gusta un dulce, una canción, unas palabras de ánimo (Gracias por el apoyo con respecto a mi oposición), y muchas cosas más...

Cuando esos detalles se extienden a más personas... ¿también pierden importancia?, para mí desde luego no, creo que es bueno ser agradecido... para mi las personas con las que tengo detalles no son una más, son únicas y especiales cada una de ellas por sí mismas, parto de esa base... y creo que ellas deberían verlo desde mi punto de vista y no valorar en función de otras experiencias que todos hemos tenido y en las cuales nos hayamos podido sentir estafados o engañados... si alguien se ha sentido así conmigo nunca me lo ha dicho o demostrado, en cuyo caso me gustaría saberlo, igual he tenido suerte y las personas que me rodeaban eran muy inteligentes... y por otro lado comprendo ese tipo de respuestas, por eso ahora escribo... quizás cambie una vez más la perspectiva, son cosas que a mi me ofenden... porque me hacen sentir mal, porque me pongo en la piel de las otras personas, las cuales, si hicieran lo mismo que yo, y veo que no se me pasaría por la cabeza algo así... pero por eso cada uno somos como somos, iguales y distintos a la vez...

Hoy no voy a decir nada bonito, quizás porque todo el mundo ya te ve, quizás porque los dejas ciegos, quizás porque los enganchas con tu magnetismo, quizás por tu forma de ser... quizás la gente no necesita saber lo estupenda que eres porque ya lo saben, quizás otras personas lo necesiten más... en este mundo es difícil ser equitativo, igualitario, justo, etc. Lo que es, es...

Sólo espero no haber decepcionado a personas importantes para mí al menos, espero que ellos hayan disfrutado tanto de mi como yo de ellos, porque "yo no sería yo sin ellos y sus momentos" y espero seguir disfrutando, contigo, con ellos, y quien venga, será bienvenido...

Podría escribir durante horas y seguramente no se agotarían las posibilidades de tan complicado y delicado tema, pero me quedo con la esencia...

"Porque la vida ya me empuja como un aullido interminable..."

(A veces la mejor parte es la que no se ve, la que no se dice, la que queda por ver, la que queda para mi, la que está dentro de mi, la que igual no tienes que saber, etc) Disfruta de lo positivo y no dejes que las malas vibraciones cieguen tus sentidos... Gracias...

1 comentario

el_Vania -

Y tanto que el tema da para más... y por mucho que trates de elegir una opción, siempre encuentras las "fuerzas opositoras de la mente" que hacen que te lo vuelvas a replantear...
Gracias por mencionarme, amigo.
Salud/OS!