Blogia
Pensamientos y más

Trilogía El padrino

¿Qué decir de esta genial trilogía sin hacerla de menos? Realmente no lo se muy bien, así que simplemente diré que en mi opinión es una gran trilogía, dirigida por Francis Ford Coppola, que va sobre la mafia, la familia y la cosa nostra jeje. Los actores que salen hacen muy bien su papel, destacando sobre todo los protagonistas que hacen de padrino, como Marlon Brando u Al pacino. Gran trilogía llena de intrigas dentro y fuera de la familia, con mucho dinamismo y acción, de ellas han quedado frases e imágenes para la historia. Espero que la disfrutéis tanto como yo. Saludos.

3 comentarios

NESTOR(PERU) -

lamento discrepar con las opiniones vertidas,pero la verdad esta trilogia no es gran cosa.la primera parte la uso como somnifero.

Piensa -

JAJAJA, pues si... a mi me encanta LUCA BRASI!! JAJAJA.

el_Vania -

Desde ese momento que ví el Padrino, que quiero meterle una cabeza de caballo a alguien en la cama... (pero sin matar al caballo, eh... aunque sea una de plástico, pero que acojone!)
Salud/OS!