Blogia
Pensamientos y más

Sigo corriendo ¿y tú?

Sigo corriendo ¿y tú? Corro, quizás cada día más deprisa, pero el final se hace más distante, pues el tiempo a pesar de ser menos pasa más lento... el sudor aparece en la cima de mi cabeza, de la montaña... y va cayendo a través de mi pelo a la frente y luego a las cejas mientras se empapa mi camiseta, la pelvis y mis piernas... me siento como en una piscina, el sol me acompaña, en el camino las sombras, mariposas... en el aire y en mi ser, soy una sombra que corre hacia mi o yo quien huye de la sombra, tal vez persiga otras sombras, veo una sombra con un aire que invita a dormir, pero entonces veo moverse otra sombra y no puedo parar de pensar en todo y en nada, y no puedo parar, tengo que seguir... corro porque soy libre o hacia mi libertad, me siento libre... Corre y disfruta del camino, de la ribera, de otras personas corriendo, del agua, de las sombras, de las luces, del sol, del calor, del sudor, de las piedras, del asfalto, de los árboles y mariposas... Corre porque si, por ti, por el camino, por volver y llegar, por sentirte vivo, por sentirte libre... corre hasta el universo y más allá...

3 comentarios

Clara -

muy buen comentario sí señor. me quedo con "todo es nuevo, todo es igual"......

Fénix -

Hazlo por favor jajaja

el_Vania -

Corre como un antílope fuera de control... disfruta la libertad, la prisa, atesora cada momento veloz y fugaz... porque nada de lo que vives, se repite de la misma forma. Todo es nuevo, todo es igual. La vida es una sinergía de contradicciones que la hacen fascinante y tediosa al mismo tiempo. A cada cual le toca decidir desde qué cristal quiere ver los resultados.
Yo tengo claro cual es tu perspectiva...
Disfruta!
Salud/OS!
PD: Joder, que buen comentario, ¿no?. Igual lo publico como post en La Ciudad, carajo!!
:)