Blogia
Pensamientos y más

El raço de calafell

Fue uno de los primeros bares que visité el primer o segundo año que pude estar por esa bonita costa. Quien vaya este veranito a Calafell y no le apetezca fregar ni hacer la comida, ya tiene un sitio al que ir. El raço de calafell es un bar situado en una de las calles que van hacia el Mar, sin ser uno de los bares que se sitúa en la mismísima costa.

Parece ser que es un negocio familiar, de dos hermanos, la madre... el caso es que para degustar un menú un día de la semana está bien, el precio 12.50, con 3 platos (Ensalada, canelones, butifarra con guarnición), vino o agua, y postre. Además tiene una carta variada y con precios más o menos económicos, sobre todo por ser la zona que es.

Será que estoy nostálgico y pensando en lo que me puede esperar por esos lugares de la costa... ¡que ilusión!

2 comentarios

Piensa -

Mantenme al día, el otro día lo vi, intenté poner un sms y no me dejó y luego ya vi que estabáis de obras.

el_Vania -

El mar, la costa, el ambientillo porteño siempre te espera y siempre te va a ofrecer lo mismo, que en esencia es lo que ansías.
Perdona mis faltas de asistencia, me han "secuestrado" el blog y me estoy volviendo mico para migrar a otro servidor y conservarlo todo intacto.
Espero verte por allí pronto, cuando todo quede solucionado.
Un abrazo.
Salud/OS!